El fenómeno de los coches zombi ha aumentado en los últimos años, preocupando a la DGT, que ha lanzado una campaña para intentar frenar este hecho.
Hace unos meses hablamos de los “coches zombies”, vehículos que han sido dados de baja de una forma temporal en lugar de hacerlo de una manera definitiva. La principal diferencia entre estos, es que un vehículo dado de baja temporal puede “rehabilitarse’ y volver a estar en situación de alta en apenas unos minutos, tan sólo con el pago de una tasa de menos de 10€.
Aunque pueda parecer una ventaja, muchas empresas de dudosa legalidad se aprovechan de esto no dando la baja definitiva de los vehículos sin el conocimiento de su dueño. Estos desguaces irregulares, se encargan de utilizar esos coches dados de baja temporal para exportarlos sin consentimiento de sus dueños.
Con el fin de poder evitar estas prácticas irregulares, la DGT ha anunciado la puesta en funcionamiento de una nueva campaña de información. En esta se enviaran cartas a los titulares de los vehículos, informándoles así de la situación administrativa de sus vehículos y recordándoles que un vehículo, pese a estar en situación de baja temporal, sigue necesitando una custodia, de la que es responsable el propietario de este.
Aquí vemos la importancia que tiene contar con un desguace de confianza. Es por ello, que si vive en Albacete o en sus alrededores le recomendamos que cuente con un desguace en Albacete de confianza para que pueda sacarle de algún apuro en cualquier momento.
En Autodesguace Villarrobledo nos consideramos un desguace en Albacete muy innovador, contamos con las instalaciones y maquinarias más novedosas del mercado.
Nuestro personal se encuentra completamente cualificado para proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. Así mismo, cumplimos con todas las medidas de seguridad demandadas por la normativa Europea, de este modo, luchamos por garantizar la mayor seguridad y satisfacción de nuestros clientes, por ello nos consideramos un desguace en Albacete en el que se puede confiar.
Llevamos muchos años trabajando con el fin de proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. La mayoría de ellos suelen quedar totalmente satisfechos con el servicio proporcionado. Si tiene alguna duda relacionada con los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones, no dude en ponerse de inmediato en contacto con nosotros. Le aseguramos que si nos deposita su confianza no tendrá la necesidad de volver a buscar otro desguace en Albacete.