Cuando llega el final de la vida útil de un vehículo, sea del tío que sea, este tiene que pasar por un desguace. Lo que muchos no saben es que los desguaces cumplen una función que va más allá de poner punto y final al ciclo de un vehículo. ¿Quiere saber todo lo que un desguace es capaz de hacer?
Técnicamente estos locales son denominados como Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos. En el momento en el que una persona toma la decisión de deshacerse de su coche, se inicia un mecanismo rápido y eficaz por tal de satisfacer las necesidades del propietario, cumpliendo todas las normas pertinentes. Debemos resaltar que en la actualidad, las bajas definitivas de coches no pueden ser tramitadas por un particular, sino que deben de hacerlas empresas especializadas con el fin de garantizar que el final de la vida de ese vehículo se lleva a cabo conforme marca la legislación.
En el caso que quiera dar de baja a su vehículo debe llamar a su desguace de confianza y concretar el lugar donde recogerlo. Si confía en nosotros, Autodesguace Villarrobledo, le garantizamos que nos convertiremos en su desguace en Albacete de confianza. Un camión grúa se hará cargo de trasladar el vehículo hasta nuestro local con el fin de que nosotros podamos darlo de baja legalmente. Nos deberá hacer entrega de la Tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación. Nosotros le otorgaremos el certificado de destrucción del vehículo y la baja del mismo ante la Dirección General de Tráfico.
El vehículo que nos entregue puede tener un valor económico que nosotros valoraremos y podremos ofrecerle. Eso se debe a que por viejo que sea un automóvil, este puede tener piezas de valor que pueden ser reutilizadas en otro vehículo. Dichas piezas son clasificadas, catalogadas y se venden a un precio más bajo para quienes las necesiten. El ahorro suele ser muy importante, por lo que un desguace es un gran centro de oportunidades de piezas de ocasión. En Autodesguace Villarrobledo contamos con un amplio catálogo de piezas de segunda mano de muy buena calidad a un bajo precio, así que si se encuentra en busca de un desguace en Albacete que ofrezca buenas piezas de ocasión no dude en pasar por nuestra web.
Una vez son despojados los vehículos de las piezas que puedan aprovecharse, son sometidos a la descontaminación. Siendo este un proceso en el que se liberan los elementos que puedan ser peligrosos para la naturaleza, como pueden ser las gomas y los neumáticos. Tras esto, los vehículos son clasificados y reciclados según la normativa, garantizando de este modo que no vayan a parar a ningún lugar que pueda suponer un peligro para alguien. En Autodesguace Villarrobledo cumplimos todas las normativas pertinentes con el fin de garantizar la mayor seguridad y satisfacción para todos nuestros clientes, es por ello que nos consideramos un desguace en Albacete en el que se puede confiar.
Si le surge alguna duda sobre los servicios que proporcionamos, no dude en ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente. Se trata de un grupo de técnicos totalmente preparados para resolver todas las dudas que le puedan surgir sobre cualquier servicio. Le aseguramos que si deposita su confianza en nosotros no tendrá la necesidad de volver a buscar un desguace en Albacete.