Somos un desguace en Albacete (Villarrobledo)

Disponemos de más de 85.000 piezas para poder ofrecer recambios para coches y todo tipo de vehículos.

30 años de experiencia con servicio para cualquier punto de España.

Un antiguo Real Decreto que fue aprobado por el Gobierno prohíbe comprar y vender piezas de coches de segunda mano entre particulares, siendo solo posible su compra en Centros Autorizados de Tratamiento, o desguaces. Es desde la aprobación del Real Decreto 20/2017 sobre los vehículos al final de su vida, que quedó totalmente prohibido la venta de piezas y recambios usados entre particulares. Esta nueva normativa fue impulsada con el fin principal de que los desguaces pudieran adaptarse a la normativa europea que tenía como objetivo fomentar el reciclado y la reutilización de todos los vehículos hasta el final de su vida útil.

Como consecuencia de este Real Decreto sólo se les es permitido a los Centros Autorizados de Tratamiento, conocidos comúnmente como desguaces, la venta de piezas de segunda mano, con la condición de que siempre sean extraídas de vehículos dados de baja en el Registro General de Vehículos de la DGT.

Otro de los objetivos perseguidos por el Gobierno era reducir la venta de piezas ilegales de coches que inundaban las páginas de objetos usados, siendo sancionada tanto esta actividad como las plataformas que contengan anuncios de este tipo.

Es por esto que si está buscando piezas de segunda mano debe acudir a desguaces de confianza para que estos se la proporcionen. Nuestro centro, Autodesguace Villarrobledo, es considerado como uno de los desguaces en Albacete más pioneros. Esto se debe a que reúne tanto las condiciones técnicas como las administrativas, con el fin de garantizar que todas las operaciones de vehículos se hagan correctamente. Consideramos que es importante recalcar que en nuestro local contamos con todas las medidas exigidas por la Normativa Europea para gestionar los residuos de los automóviles que nos son confiados, de forma que el Medio Ambiente no resulte perjudicado de ninguna forma por alguno de los muchos materiales de los que se compone un automóvil moderno.

Contamos con un amplio stock de piezas de segunda mano de alta calidad y a un bajo precio. Además pondremos a su disposición la opción de entrega a domicilio de todas las piezas que usted compre. También realizamos tasaciones telemáticas autorizadas de baja de vehículos.

Todo nuestro personal está completamente cualificado para proporcionarle el mejor servicio posible, tanto si desea una tasación del vehículo, como un recambio de una pieza del coche, o simplemente una consulta.

Si tiene alguna duda relacionada con alguno de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones, no dude en ponerse de inmediato en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le atenderán en la mayor brevedad posible y le resolverán todas las dudas que usted tenga. Le aseguramos que si nos deposita su confianza no tendrá la necesidad de volver a buscar más desguaces, ya que nos convertiremos en su desguace de confianza en Albacete.

Desguace en Albacete: 30 años de experiencia con servicio para cualquier punto de España.